Danza para adultos

Nuestros profesionales te guiarán a través de una variedad de estilos de danza para que encuentres tu pasión.

Ballet.

Clase de ballet estructurada en barra y centro. Se utiliza la técnica del ballet. Se van aprendiendo diferentes pasos y se va sumando complejidad en la técnica y en el movimiento dependiendo de la evolución propia del alumno. Diferentes niveles: iniciación, medio o avanzado. 

Neoclásico.

Es un tipo de danza que nace del ballet clásico. Aunque utiliza el lenguaje tradicional del ballet no es tan rígido como este. Se utilizan tempos y movimientos más libres, se expresa no tanto desde la técnica del ballet clásico si no desde la propia expresión del alumno. 

Contemporáneo.

Esta clase de danza se estructura en calentamiento, aprendizaje coreográfico, improvisación, y composición coreográfica. El nivel se adecuara a las posibilidades del alumnado. Se estimula la creatividad, la coordinación corporal, la musicalidad, la potencia corporal. Trabajo en grupo e individual. 

Jazz Musical.

Es un tipo de baile dinámico que se basa en movimientos intensos y aeróbicos. Además, ayuda a potenciar la expresividad del alumno. Se trabaja la condición física, la tonificación muscular y la coordinación corporal. Es un tipo de baile divertido y fresco y basado en las técnicas de danza moderna y los grandes Musicales de Fosse. 

Oriental.

En las clases de danza del vientre aprenderás, desde la base, las claves para entender e interpretar este arte milenario.

Las sesiones van dirigidas tanto a aquellas personas que deseen saciar su curiosidad y conocer mejor su cuerpo a través de la danza, como a quienes buscan una formación profesional en este campo.

Burlesque.

Las clases de burlesque van dirigidas a todas aquellas personas que deseen disfrutar de la danza jugando con la sensualidad y la picardía. 

No importa si no se ha bailado antes, se aprenderán algunas de las bases fundamentales de la danza para conocer mejor nuestro cuerpo y lograr una mayor seguridad en una misma.